Hay ‘guerra’ en Bucks vs. Nets: Durant tiró al piso a Antetokounmpo

Se jugó como si fueran las mismas Finales, acá no hay tiempo para especular. Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets protagonizaron uno de los juegos más llamativos de la jornada del lunes en la NBA y Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo tuvieron dos encontronazos.

Apenas transcurría el primer cuarto del juego entre Bucks y Nets cuando Khris Middleton aprovechó un contragolpe para volcar el balón mientras Antetokounmpo acompañaba la jugada por si pasaba algo inesperado y justo eso sucedió.

Durant llegó por detrás y se sacó de encima a Giannis con un empujón. ¡El ‘Monstruo Griego’ directo al piso! Uno de los árbitros del juego marcó falta y, como no, si Kevin envió a Antetokounmpo directo a la duela del Barclays Center. Esto se estaba calentando…

El duelo entre Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo en Nets vs. Bucks

La tensión entre Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo no iba parar con el primer empujón de la estrella de los Nets al ‘Monstruo Girego’ ya que en una acción más normal que la anterior, KD acompañó una volcada de DeAndre Jordan y cuando se devolvió a defender se encontró de frente al estelar de los Bucks.

« Águilas se proclaman campeones en R.D. - Checo Pérez: "La próxima temporada vamos a escuchar el himno mexicano muchas veces" »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora