Gran debut de Outman elevó a Dodgers sobre Rockies

DENVER -- James Outman pegó jonrón con el primer swing de su primer turno al bate en Grandes Ligas y terminó con tres imparables y tres carreras producidas en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Rockies de Colorado 7-3 el domingo con la que terminaron con 21 victorias en julio.

Freddie Freeman añadió tres imparables y una carrera producida, superando a su compañero Trea Turner en el liderato de Grandes Ligas. Tony Gonsolin (12-1) se recuperó de su primera derrota de la temporada y los Dodgers terminaron el mes con marca de 21-5, empatando el récord de la franquicia de más victorias en julio. Anotaron 147 carreras en el mes.

Outman se convirtió en el octavo pelotero de los Dodgers en la historia de la franquicia, el cuarto desde que se mudaron a Los Ángeles, en pegar jonrón en su primera aparición en el plato, uniéndose a José Offerman (1990), Garey Ingram (1994) y Keibert Ruiz (2020). Outman tuvo 21 cuadrangulares en 90 partidos entre Doble A Tulsa y Triple A Oklahoma antes de ser promovido el sábado.

Boxscore

Por los Rockies el cubano José Iglesias de 3-1 con una carrera anotada y el venezolano Yonathan Daza de 1-1.

« Bill Russell ha fallecido este domingo a los 88 años - ¡Batazo! Luis Arráez despliega su fuerza ante los Padres »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Twitter
Calculadora
Consultar Ticket