Glenn Robinson III gana un deslucido torneo de clavadas en la NBA

Nueva Orleans.- El alero de Indiana Pacers Glenn Robinson III se coronó este sábado campeón de un deslucido torneo de volcadas (clavadas) en el Juego de las Estrellas de la NBA que se desarrolló en el Smoothie King Center de Nueva Orleans.

Lejos de la espectacularidad que tuvo la edición pasada, a Robinson le alcanzaron con dos clavadas de gran nivel y otros dos de mediana dificultad para quedarse con el título, reseña DPA.

El jugador de Indiana venció en la definición al juvenil Derrick Jones Jr., que no pudo anotar en los tres primeros intentos su volcada inicial de la final y dejó abierta la puerta para que Robinson ganara el trofeo.

La mejor clavada del nuevo campeón fue la última, que le valió 50 puntos del jurado, después de saltar a su compañero Paul George, a la mascota de la Indiana y a una animadora del equipo para luego volcar la pelota de espaldas.

"Es un sueño hecho realidad, toda mi vida soñé con algo así", señaló Robinson, hijo del ex jugador Glenn Robinson II.

El subcampeón del año pasado y principal favorito a repetir, Aaron Gordon, quedó eliminado de forma prematura. El jugador de Orlando Magic sorprendió en su primera oportunidad al contar con la ayuda de un dron que le dio una asistencia desde el aire, pero apenas logró 38 puntos porque recién pudo encestar en el tercer intento. Como tampoco estuvo acertado en su segunda clavada, se despidió más rápido de lo previsto.

Tampoco pasó de ronda el pivot de Los Angeles Clippers DeAndre Jordan, que apenas sumó 84 puntos en sus dos volcadas, pese a que en la primera contó con la colaboración del músico DJ Khaleb.

El anterior bicampeón Zach LaVine, lesionado y afuera por el resto de la temporada, no estuvo para defender su título.

La segunda jornada del fin de semana de las estrellas se completó además con el torneo de triples ganado por Eric Gordon y el concurso de habilidades logrado por el pivot letón Kristaps Porzingis.

Para este domingo está previsto el plato fuerte del espectáculo con el partido de las estrellas entre los equipos de la Conferencia Este y Oeste.

« Miguel Cabrera afronta 2017 con mentalidad de boxeador - Pronósticos Líder: domingo 19 de febrero de 2017 »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora