Garbiñe Muguruza se queda en los octavos de final del torneo de Abu Dhabi

Abu Dhabi.- La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza (15ª del mundo y quinta cabeza de serie) fue eliminada este domingo en los octavos de final del torneo de Abu Dhabi, al caer ante la griega Maria Sakkari (22ª y novena favorita), por 7-5, 6-4.

La misma suerte corrió la española Paula Badosa (70ª del mundo), quien perdió por 6-4, 4-6, 6-1 ante la rusa Veronika Kudermetova (46ª).

La única española clasificada a cuartos de final fue Sara Sorribes (66ª), que derrotó a la rusa Anastasia Gasanova en dos sets, 7-5, 6-3.

En cuartos de final, Sorribes se enfrentará a la ucraniana Marta Kostyuk (99ª), que venció a la eslovena Tamara Zidansek en dos sets, 6-1, 6-1.

En otros resultados, la bielorusa Aryna Sabalenka derrotó a la tunecina Ons Jabeur por 6-2, 6-4; la kazaja Elena Rybakina a la rusa Darya Kasatkina por 6-3, 6-4; y la ucraniana Marta Kostyuk a la eslovaca Tamara Zidanšek por 6-1, 6-1

El torneo de Abu Dhabi, que se disputa sobre superficie rápida al aire libre en la semana de apertura de la temporada 2021 del tenis, está dotado con 565.000 dólares en premios.

« Muere Hubert Auriol, tricampeón del rally Dakar, exdirector y uno de los tres únicos en ganarlo en motos y coches - Japón | Apoyo a los Juegos Olímpicos sigue bajando »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora