Estrella del Manchester United fue detenida tras presuntamente propinar una golpiza a su novia

Mason Greenwood (20 años), futbolista del Manchester United, ha sido arrestado este domingo por la policía de Manchester bajo sospecha de violación y asalto después de que modelo inglesa Harriet Robson lo denunciara públicamente esta mañana con una serie de fotos, vídeos y clips de audio que ha difundido la propia ‘influencer’, novia del jugador, a través de sus redes sociales.

En las imágenes compartidas por Robson, la joven muestra heridas, moretones y grabaciones de amenazas verbales que, supuestamente, le profirió Greenwood entre 2020 y 2021.

“No volverá a entrenar ni jugar hasta nuevo aviso”

El Manchester United actuó con contundencia tras las acusaciones vertidas contra su jugador, comunicando a través de una nota oficial que “Mason Greenwood no volverá a entrenar ni jugar partidos hasta nuevo aviso”.

Una de las mayores perlas del fútbol británico

Greenwood, al que el ex técnico ‘red devil’ Ole Gunnar Solskjaer hizo debutar con el primer equipo mancuniano en marzo de 2019, está considerado uno de los mayores talentos del fútbol británico y, a su corta edad, ya ha disputado 176 partidos oficiales con el tres veces campeón de Europa, en los que ha anotado 35 dianas y ha repartido 12 asistencias de gol.

« Venezuela reacciona en la Serie del Caribe al blanquear 5×0 a México - Uruguay está «preparado para todo» ante Venezuela, dice Federico Valverde »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora