Estados Unidos derrotó a Irán 1-0 y avanza a octavos de final

La selección de Estados Unidos venció a la selección de Irán y logró avanzar de manera sensacional a los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, quedándose con el segundo lugar del Grupo B, y avanzando de manera invicta a la siguiente fase.

El partido tuvo tensión de principio a fin, pero fue dominado mayormente por los norteamericanos, que abrieron el marcador al minuto 38′, gracias a un cabezazo «in extremis» de Christian Pulisic, que le dio la ventaja a los de las barras y las estrellas.

Irán se volcó al ataque durante toda la segunda mitad, quitándole el balón a un equipo estadounidense que había monopolizado la posesión en el primer tiempo. Sin embargo, Irán no pudo crear mayor peligro para el arco de Matt Turner, registrando solo cuatro remates, y un remate a puerta.

Estados Unidos avanzó a octavos de final por quinta vez en su historia, y se estará enfrentando a la selección de los Países Bajos este sábado 3 de diciembre, a las 11:00 AM hora venezolana.

AP

« Bruno lleva a Portugal para octavos y mete a Uruguay en problemas - Australia hace historia: derrota a Dinamarca y clasifica a octavos de final »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora