El PSG busca la revancha

Acción-reacción. El PSG se quiere entrometer en la renovación de Vinicius Junior con el Real Madrid. Los dirigentes del conjunto catarí ven en la figura del joven brasileño el reemplazo ideal de Kylian Mbappé que, según se acerca el fin de año, ven cómo el joven francés no cede en sus pretensiones y rechaza todas y cada una de las propuestas que le van lanzando desde la entidad parisina. A su vez, infringirían un golpe a los madridistas en vendetta por el ‘caso Mbappé’.

Según informa el diario ABC, la idea que maneja el conjunto parisino es la de convencer al joven brasileño para que no renueve su contrato (acaba en 2024) y que vaya tras la finalización de contrato al equipo de la ‘Ciudad de La Luz’. Para ello le ofrece una supuesta oferta de seis años a razón de 17 millones de euros. El Madrid, por su parte, quiere renovarle hasta 2027 subiéndole al segundo escalón de masa salarial: es decir, pasaría a cobrar en torno a los ocho millones de euros (premios aparte). Actualmente, Vinicius cobra unos 3,3 millones de euros, el salario que se le impuso cuando llegó en el verano de 2018 a las filas blancas. El jugador sabe que está empezando a despuntar como uno de los hombres-clave del Madrid de Ancelotti: suma 10 goles y cinco asistencias en los 18 partidos que ha jugado el conjunto blanco hasta el momento.

Cierto es que el PSG ha intentado fichar al joven brasileño desde que llegase al Madrid hace ahora tres años y medio. Los blancos se adelantaron a los parisinos y al Barcelona, que partían con una ligera ventaja, pero el saber hacer de Juni Calafat y el mejor proyecto de los blancos, terminó por convencer a Vinicius, sus agentes y entorno familiar. Incluso le ha solicitado en contraprestación para entablar una negociación por un posible traspaso de Mbappé a las filas blancas, encontrándose siempre con la negativa de Florentino Pérez a deshacerse del joven brasileño. La idea que maneja el joven brasileño es la de continuar en las filas blancas. Y más ahora que se ha convertido en todo un referente en el ataque blanco. “Vinicius no se toca”, dicen desde las oficinas del club blanco. Y el propio jugador sabe que en el Madrid, mejor que en ningún otro sitio…

« Team Béisbol Venezuela vence a Nicaragua en los Panamericanos de Cali - Los Lakers sucumben ante los Kings después de tres prórrogas »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora