El Betis se acerca al Atlético Madrid al golear al Alavés

Real Betis se afianzó en el tercer sitio de La Liga española este martes, tras golear 4-0 a un Alavés amenazado por el descenso. De esta manera, el Betis se colocó a cuatro puntos del Atlético Madrid que está en el cuarto puesto en la Liga Española.

Betis resolvió rápidamente el encuentro en el primer tiempo con un par de tantos del delantero Borja Iglesias y uno de Sergio Canales. Juanmi Jiménez aportó la cuarta diana al comienzo del complemento, para completar la goleada.

El equipo cortó así una racha de tres duelos sin victoria en La Liga.

Betis venía de imponerse 2-1 a su rival ciudadano Sevilla en un duelo de la Copa del Rey que se suspendió el sábado. y debió reanudarse un día después. Esto a raíz de que un objeto de PVC, lanzado desde el graderío, impactó en la cabeza a un jugador sevillista.

El martes, los aficionados volvieron al Estadio Benito Villamarín, que mantuvo sus puertas cerradas para la reanudación del cotejo de la Copa del Rey.

La desventaja del Betis se redujo a siete puntos respecto del Sevilla, que es segundo. Alavés amplió a nueve su número de partidos sin ganar en La Liga. Sigue en el 18vo sitio, dentro de la zona de descenso.

Más tarde, Iván Alejo anotó en los descuentos y el Cádiz, que se ubica en el 19no puesto y no ha ganado en ocho duelos de liga, marcó al menos por primera vez en cuatro encuentros, al empatar 2-2 ante el Espanyol, que es 11mo.

Con información de Associated Press.

« Las otras renovaciones pendientes del Real Madrid - Prost y la rajada resentida: "Alpine tiene problemas de fiabilidad en el motor de 2022" »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora