El Atlético, el destino más probable de Griezmann

El gesto de Messi de renovar su contrato a la baja supone para el Barça un alivio absoluto a nivel deportivo, pero también económico, puesto que baja significativamente la masa salarial al tiempo que supone un ejemplo a mostrar para otros jugadores cuando tengan que sentarse con ellos para que rebajen su salario. Así pues, cuando se solucione la renovación de Messi de manera oficial, le tocará el turno a Busquets, Alba, Sergi Roberto o Piqué, quien ya ha admitido su buena predisposición a bajarse el sueldo siguiendo el ejemplo de Messi.

Y es que a pesar de la ayuda que supone la rebaja de Messi, aun queda mucha tela que cortar en el Barça en el objetivo de reducir la masa salarial. El Barcelona aún necesitaría reducir 200 millones para poder inscribir a Messi. En este aspecto, va tomando fuerza la posibilidad de que Griezmann no siga el próximo año de blaugrana atendiendo a cuestiones económicas, no deportivas.

La idea del Barcelona es la de lograr un traspaso, aunque en las oficinas del club son conscientes de que ante la crisis económica que afecta a todos los equipos del mundo, es complicado obtener una buena venta por lo que sigue en el aire el intercambio con Saúl. Este será el siguiente culebrón cuando se cierre, parece que de manera inminente, el más importante de todos. El barcelonismo empieza a respirar tranquilo con Messi y ya se fija en Griezmann, que apunta al regreso al Atlético tras dos cursos en el Barça.

Hermoso y Lodi podrían entrar en la operación

Según informa Tot Costa, la operación ha ganado enteros en las últimas horas, debido a la predisposición de los dos implicados. Griezmann quiere volver y Saúl está dispuesto a cambiar de aires. Además, el trueque agrada a Simeone y es ideal para liberar masa salarial. Pero la principal novedad presentada por el programa de Catalunya Radio es la posibilidad de que Mario Hermoso y Lodi entren en el traspaso. Por el momento, se desconocen detalles, pero al Barça podrían llegar dos futbolistas jóvenes, con salarios asumibles y mucho margen de crecimiento. Además, el central jugó una temporada en el Real Madrid Castilla.

« Las cinco claves de la carrera al sprint del Gran Premio de Gran Bretaña de F1 - Los Suns de Phoenix aspiran a frenar este miércoles al "tifón" Antetokounmpo »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora