El antivacunas Kimmich da positivo por coronavirus

Kimmich ha dado positivo por Coronavirus en el Bayern, según ha anunciado el propio club alemán. El centrocampista y Choupo-Moting se han contagiado a solamente 14 días del trascendental partido que tiene el Barcelona en la Champions ante el equipo muniqués. "Joshua Kimmich se encuentra en aislamiento tras dar positivo en la prueba del coronavirus. El centrocampista del Bayern se encuentra bien" , explica el Bayern en un comunicado.

Mientras, dos de los cinco antivacunas en la plantilla del Bayern de Múnich parecen haber recapacitado a la hora de inmunizarse contra el coronavirus. Se trataría de Serge Gnabry y Jamal Musiala, quienes, según el rotativo Kicker, ya habrían obtenido la primera dosis después de semanas de revuelo en torno a su escepticismo con respecto a la vacuna. Los tres restantes (Joshua Kimmich, Michael Cuisance y Eric Maxim Choupo-Moting) seguirían dudando.

"De momento no puedo confirmarlo", fueron las palabras del técnico muniqués Julian Nagelsmann después de imponerse por 1-2 al Dinamo Kiev a domicilio. "Si es así, me alegraría mucho porque supondría un primer paso", añadió. En cuanto a Gnabry, le bastaría con una sola dosis para estar inmunizado ya que contrajo el Covid en un pasado. Musiala, por su parte, no se había vacunado hasta la fecha porque no existía una recomendación general de las autoridades para menores.

Cabe recordar que el Bayern medita recortar el sueldo a todo miembro de su plantilla que se vea obligado a someterse a cuarentena como consecuencia de no estar vacunado. Es el caso de los cinco futbolistas nombrados, de los que ahora quedarían tres sin protección contra el virus. Según medios alemanes, dos de ellos también estarían meditando seriamente recibir el pinchazo. De ser así, pondrían fin a un debate que, inevitablemente, ya se ha adueñado del vestuario.

Choupo-Moting, positivo en coronavirus

Uno de los rebeldes del Bayern a vacunarse contra la Covid, Choupo-Moting, ha dado positivo en coronavirus tal y como ha informado el conjunto bávaro. "El jugador ofensivo del FC Bayern está en consulta con el departamento de salud responsable en aislamiento doméstico, lo está haciendo bien dadas las circunstancias", explican. Además, Kimmich, según Bild, también se ha contagiado. Kimmich estaba en cuarentena por contacto con positivo no vacunado. En el Bayern un miembro del staff ya dio positivo, son tres en total, algo que en Alemania se considera ya brote.

« Regresa Doncic y los Mavericks vuelven a ganar - Lakers desperdician derroche ofensivo de Westbrook »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora