Dudamel quiere preparar el partido ante Colombia con sesiones en España

EFE.- El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, comentó hoy que aspira a realizar un módulo de entrenamiento en España a finales de agosto, con los jugadores de la Vinotinto que militan en Europa, para preparar el partido ante Colombia por la séptima jornada de las eliminatorias a Rusia 2018.

“Es la penúltima semana previa al inicio de los campeonatos en europa, en agosto. He hablado con dos o tres jugadores y la respuesta no ha sido positiva, entonces proyectándome digo solo que es probable”, aseguró Dudamel en rueda de prensa.

El seleccionador venezolano quiere contar con figuras como Tomás Rincón, Salomón Rondón, Oswaldo Vizcarrondo, Roberto Rosales, entre otros, para estas sesiones, pero al no tratarse de una fecha del calendario FIFA, depende de la voluntad de los clubes donde militan los jugadores para concretarlo.

Dudamel aspira tener un espacio para planificar con los jugadores internacionales la doble fecha de septiembre por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018, en la que Venezuela enfrentará a Colombia en Barranquilla, el 1 de septiembre, y cinco días después a Argentina en Mérida.

La selección de Venezuela está ubicada en el último lugar de la clasificación sudamericana, tras sumar solo un punto de dieciocho posibles, por lo que ha visto reducido su margen para intentar buscar un boleto a la Copa del Mundo.

Colombia ocupa el quinto puesto con diez puntos, a tres de los líderes, Uruguay y Ecuador, mientras que Argentina es tercera con 11 unidades.

« Atletismo ruso queda excluido de Río 2016 tras sentencia del TAS - Juegos para Hoy »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Twitter
Calculadora
Consultar Ticket