Djokovic ganó el Open de Australia con un desgarro en su pierna

A medida que pasan las horas vamos conociendo más detalles del éxito conseguido por Novak Djokovic con su victoria en el Open de Australia. Un torneo en el que el tenista serbio tuvo que afrontar críticas que le acusaban de fingir sus lesiones, algo que el propio Djokovic afirmó que desmentiría con pruebas en los próximos días.

Sin embargo, en las últimas horas, a Djokovic se le ha adelantado el director del Open de Australia, Craig Tiley, que en declaraciones al programa de radio australiano SEN Sportsday, reveló la lesión con la que Djokovic compitió durante el torneo. “Muchos de los desafíos de Djokovic son porque tiene mala reputación. Pero al final no creo que nadie cuestione su rendimiento deportivo. Mira lo que ha hecho este tío, tenía una rotura de tres centímetros en el tendón de la corva de su pierna izquierda. He visto los escáneros y los doctores os dirán la verdad. Hubo mucha especulación sobre si era verdad o no. Es difícil creer que haya hecho esto con este tipo de lesiones. Es increíble la forma en la que ha lidiado con ello”

Tiley también se rindió a la figura del serbio y su concentración para preparar un torneo del que ya forma parte de ls historia. “Djokovic está centrado en todo lo que hace cada minuto del día. Controla lo que come, lo que bebe, lo que hace y cómo lo hace. No hay colapso mental en nada de lo que hace. Ha pasado por muchas cosas para ganar 10 Open de Australia, y no creo que nadie lo repita. Durante los últimos 15 años, aunque él me dice que son 14 porque no pudo competir el año pasado, ha logrado un hito increíble y ya tiene un lugar importante en la historia del Open de Australia”.

« Tom Brady anuncia su retiro del fútbol americano “para siempre” - El Barcelona refuerza su liderato con un triunfo ante el Betis »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora