¡Dembélé rechaza la oferta de renovación del Barcelona!

La respuesta que estaba esperando el director de fútbol del FC Barcelona, Mateu Alemany, sobre la oferta de renovación que tenía Ousmane Dembélé sobre la mesa ya se habría producido, según desveló el periodista Gerard Romero. El delantero francés, a través de su agente, Moussa Sissoko, habría rechazado la última oferta la entidad blaugrana, según apuntaba esta información, que además desglosaba la petición del atacante, donde insistía en tener un trato de 'crack' mundial, con un sueldo total de 200 millones brutos en cinco años, más 20 millones de comisión para el representante y otros 20 millones de prima de fichaje.

Evidentemente, el Barcelona se consideró insultado ante estas peticiones, hablando ya directamente de un chantaje en toda regla, por lo que Alemany ya advirtió que se atengan a las consecuencias.

La primera no se ha hecho esperar, ya que según apuntaba el periodista, el Barcelona le ha amenazado al agente del jugador que se vaya olvidando su cliente de jugar ni un minuto más en el equipo de aquí hasta el 30 de junio, recordándole que hay un Mundial a la vuelta de la esquina.

Como Xavi no es partidario de tener un jugador seis meses en la grada y entrenándose aparte, la mejor solución para todos sería una salida inmediata del club, ya sea en forma de traspaso o dando la carta de libertad. El Barcelona ya está estudiando las mejores alternativas, contemplando incluso la vía unilateral de rescindir su contrato e ir a tribunales en el peor de los casos.

Así pues, todo apunta que Dembélé habría jugado su último partido con el FC Barcelona el miércoles ante el Real Madrid. Su salida del club, ya sea de forma amistosa o entrando en beligerancia con todos, parece cuestión de días sino horas.

« “Ningún jugador es más importante que un torneo”: el duro análisis de Rafa Nadal sobre el caso Djokovic - Suspenden el derbi Betis-Sevilla del la Copa del Rey por agresión a un jugador »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora