¿Cuántos puntos le quedan a LeBron James para ser el máximo anotador de la historia de la NBA?

Quedan 117 puntos. La cuenta atrás para que LeBron James se convierta en el máximo anotador de todos los tiempos en la NBA encara su recta final. El objetivo es, primero, igualar y, después, superar los 38.387 puntos de Kareem Abdul Jabbar para extender su legado a una de las fronteras imposibles en la historia del baloncesto. La duda es: ¿cuándo batirá LeBron el récord?

James conseguirá esa marca, si nada se tuerce, justo antes del All-Star de la NBA del 19 de febrero en Utah. Allí sera homenajeado después de conseguir con los Lakers batir al mítico Kareem. Todas las miradas van hacia las mismas fechas: entre el 5 de febrero y el 10 si respeta las medias.

¿Cuántos puntos le quedan a LeBron James?

A LeBron James le quedan 117 puntos después de sus 41 ante los Boston Celtics en el mítico Garden. En el calendario se presentan como próximos destinos una gira por el Este que le llevará a Brookyln e Indiana antes de regresar a la Costa Oeste.

  • 31 de enero, fuera ante los Brooklyn Nets.
  • 1 de febrero, fuera ante los New York Knicks.
  • 3 de febrero, fuera ante los Indiana Pacers.
  • 5 de febrero, fuera ante los New Orleans Pelicans.
  • 8 de febrero, en casa ante los Oklahoma City Thunder.
  • 10 de febrero, en casa ante los Milwaukee Bucks.
  • 12 de febrero, fuera ante los Golden State Warriors.
  • 14 de febrero, fuera ante los Portland Trail Blazers.

Aproximadamente, si mantiene su media de la carrera profesional de 27 puntos por noche, el récord caería el 10 de febrero (horario español) ante los Milwaukee Bucks. Y si sube a 29, que es de forma aproximada su promedio del curso, ocurriría en la noche anterior ante los Oklahoma City Thunder en el otrora Staples Center. Incluso podría ser antes, ante los New Orleans Pelicans, si sigue anotando 36 por partido, cosa que hace desde que cumplió 38 años.

« LeBron y Antetokounmpo capitanearán equipos del All-Star - Novak Djokovic gana su décimo Abierto de Australia e iguala los 22 Grand Slams de Nadal »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora