Cristiano Ronaldo quiere tener al brasileño Casemiro a su lado

Cristiano Ronaldo maneja diferentes opciones de futuro. Entre ellas está la de continuar en la Liga saudí pero con un equipo reforzado, capaz de pelear por el título ante el poderoso Al Hilal y el renacido Al Ittihad de Benzema, Laurent Blanc y Ramón Planes entre otros. En esas peticiones o deseos que pretende tener el portugués para hacer un equipo campeón está la del reencuentro con Casemiro, con el compartió vestuario durante cinco temporadas en el Real Madrid.

El brasileño tras un inicio bueno en el Manchester United a su llegada procedente del Real Madrid, ha sido arrastrado por el mal momento del equipo inglés. Su tercera campaña, con cambio de entrenador incluido, está siendo un tormento para todos y el exmadridista no escapa a ello. Se buscan soluciones y su amigo CR7 puede brindársela, siempre y cuando encuentre ese punto de motivación necesario para continuar en el fútbol saudí.

Traspaso millonario del Bernabéu a Old Trafford

Casemiro cambió de equipo ya con el mercado del verano de 2022 bastante avanzado, incluso tras jugar la Supercopa de Europa como jugador del Real Madrid. La oferta y la decisión de cambiar de aires, le llevaron a aceptar una importante propuesta que llegó acompañada de 72 millones de euros para el club blanco, con trece más por objetivos. No hubo duda. La consecuencia es que uno y otro volvieron a coincidir, en este caso en Old Trafford.

Alternativas para CR7 y una apunta a Estados Unidos

Tal y como informó MARCA, Cristiano Ronaldo, con contrato a menos de seis meses de su finalización, puede elegir su futuro con libertad. En el Al Nassr es algo más que un jugador, es la referencia y su identificación con Arabia Saudí es total y absoluta, tanto futbolísticamente como en el mundo de los negocios. Mueve mucho dinero y no es sencillo renunciar a ello.

De hecho, la opción de terminar en Estados Unidos ha vuelto a aparecer. No será sencillo, pero lo que sí parece seguro es que pretende vivir un tercer momento al lado de Casemiro, el que fuera su guardián, en el mejor momento de los dos en el Real Madrid, con Champions League incluidas. Fueron felices y quieren volver a serlo.

Al Nassr, a la expectativa

Al equipo de Cristiano Ronaldo le está costando más de la cuenta. Lejos en la Liga saudí, a once puntos del Al Ittihad, tiene como gran objetivo la Champions asiática, competición en la que mantiene todas las opciones intactas. En Riad confían en mantener al portugués bajo su control, pero sabe que no será fácil y para ello tienen que proponer algo atractivo para CR7 y eso pasa por tener a su lado a Casemiro.

« "Necesitábamos a Lewis, encajará perfectamente en Ferrari" - Con Gleyber, vuelve el ambiente venezolano a los Tigres »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora