Criollos buscan nuevas oportunidades en las Grandes Ligas

En la actualidad son 41 los peloteros venezolanos que se encuentran en condición de "invitados" en los campos de entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas, que abrieron hace un par de semanas.

Unos simplemente se encuentran disfrutando del aroma de la gran carpa, como es el caso del prospecto de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, quien tienen claro que su campaña iniciará con el Trenton, sucursal Doble A, de la organización neoyorquina.

Pero hay otros que saben que una actuación destacada en el spring training, podría significarles la vuelta al "big show".
Los lanzadores Félix Doubront, Williams Pérez y Jean Machí, sobresalen dentro del listado de criollos bajo esta condición.

Doubront, buscará hacerse de un puesto en la rotación de abridores de los Atléticos de Oakland, conjunto en el que vio acción en 2016 antes de pasar por el quirófano para ser sometido a la "Tommy John", operación que le corrigió una lesión en el codo que le impidió continuar en acción.

Pérez, a su vez, deberá mantenerse alejado de los problemas físicos que limitaron su actuación con los Bravos de Atlanta la campaña pasada.
El derecho, durante 11 presentaciones en 2016 dejó registro de 3-2 con efectividad de 6.04. Ahora con los Cachorros de Chicago, tendrá la oportunidad de mejorar sus actuaciones.

Por su parte, Machí, campeón de la Serie Mundial de 2014 con San Francisco, buscará volver al roster de un equipo de Grandes Ligas, esta vez con los Marineros de Seattle, tras dos años de ausencia ligamayorista.

En cuanto a los jugadores de posición resaltan Gregor Blanco, con los Cascabeles de Arizona; Ramón Cabrera firmado por los Marlins de Miami y Héctor Sánchez con los Padres de San Diego.

El jardinero Gregor Blanco, probará suerte en otra división después de estar cinco años con San Francisco.

Cabrera, parecía tener un puesto asegurado en la receptoría de Cincinnati, pero fue dejado en libertad y lo intentará ahora desde la Florida.

Mientras que Sánchez, no se ha podido instalar en las mayores como receptor titular y este año tendrá la oportunidad de hacerlo con los Padres, siempre y cuando haga el equipo.

En la zafra pasada, dejó promedio de .286 en 26 encuentros disputados con los californianos. En la lista también destacan el lanzador Yusmeiro Petit y el utility Omar Infante.

« Nueva semana de Champions, City y Atlético favoritos - Renault presenta el RS17 amarillo y negro con el que espera dar un salto »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora