Comienzan reuniones para la Serie del Caribe

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) y los organizadores locales ya trabajan de manera unida y ardua, de cara la Serie del Caribe denominada “Gran Caracas 2023”.

La reunión está encabezada por el comisionado Juan Francisco Puello Herrera y el Presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Giuseppe Palmisano. También el miembro del Pabellón de la Fama Humberto Oropeza, por la parte organizadora.

Vale recordar que en días pasados se realizó una importante reunión de trabajo entre ambas entidades. Ahí se pasó revista a medulares aspectos del “Manual de Operaciones y Celebración de las Series del Caribe”.

También como a las fechas claves correspondientes al proceso de organización previó al inicio del certamen, entre otros puntos.

De igual manera se acordaron las fechas de los próximos encuentros. De ellos algunos serán virtuales y con visitas de personal de la CBPC a Venezuela.

Todo con el propósito de monitorear de cerca todos los preparativos relacionados con el certamen; a fin con el fin de que todo esté listo para una Serie que, tratándose de la edición 65, adquiere ribetes especiales.

El magno certamen beisbolero de nuestra región regresará a tierras venezolanos nueve años después. La última vez que la justa se realizó en ese país fue en 2014 cuando las acciones se desarrollaron en la Isla de Margarita.

La justa con sede compartida entre Caracas y La Guaira será la 13ra que se realice en ese país. Durante la llamada “Primera Etapa” Caracas organizó las lides de 1951, 1955 y 1959.

Además ya en la segunda, las correspondientes a 1970, 1973, 1977, 1983 y 2002.

Por su parte Puerto La Cruz fue sede en 1994 y 1998, Maracay-Valencia en 2006 e Isla Margarita en 2014.

« La UEFA reforma su Liga de Campeones: con un campeonato de 36 equipos - Cinco sorpresas entre los latinoamericanos »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Twitter
Calculadora
Consultar Ticket