César Hernández vuelve a proyectarse como primer bate, ahora con Washington

César Hernández reite como primer bate, una posiciòn que ha desempeñado en màs de la mitad de sus salidas al terreno de juego ya que Dave Martínez, el mánager de los Nacionales de Washington, su nuevo equipo dijo el martes que le “encantaría” usar al segunda base como abridor del lineup, de acuerdo con un reporte de Jesse Dougherty, periodista del Washington Post.

En la temporada 2021, fueron usados para ocupar esta posiciòn Trea Turner, Josh Harrison y Kyle Schwarber; pero para este año ninguno de ellos sigue en el club.

En la rueda de prensa ofrecida por Martínez dijo "me encantaría que fuera nuestro bateador principal... Él lo ha hecho".

El segunda base de los Nacionales de Washington, ha desempeñado ese rol en 558 de sus 1.039 encuentros en las Grandes Ligas, repartidos en nueve años de carrera. Su línea ofensiva vitalicia es de .267/.349/.397, en 2.542 apariciones legales. Hernández sólo ha comenzado 371 juegos en todos los demás lugares del orden de bateo. Ademàs de los 49 cuadrangulares impulsados en sus primeras ocho temporadas en la MLB., 21 fueron bateados en 2021.


El inicio del calendario en la Liga de la Toronja para los Nacionales será este viernes contra los Marlins de Miami y, seguramente, el piloto Martínez comenzará a echarle un vistazo al criollo.

Hernández, de 31 años de edad, firmó un contrato el pasado 30 de noviembre, por un año y 4 millones dólares, con $1 millón adicional en incentivos.
Su manager tiene las esperanzas puestas en èl, ante todos dijo "los jonrones van a llegar para él... Quiero que se concentre realmente en llegar a la base, tomar sus caminatas y simplemente golpear la bola de espacio a espacio. Eso es lo que más recuerdo de él: Se levantó y tuvo el potencial de golpear la bola brecha a brecha, golpear un montón de dobles, un triple ocasional".

« Los jugadores no vacunados de Yankees y Mets no podrán jugar en Nueva York - Claves del Mundial de F1 2022: Alonso, Alpine, Sainz, Ferrari y Hamilton vs Verstappen »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora