Caracas FC cae ante el combinado UCV con segunda derrota en fila

El Caracas fútbol Club cayó por segunda jornada en fila, esta vez ante la selección de la UCV, con marcador 1-2 en un encuentro disputado en el estadio Olímpico de la capital.

El medio campista izquierdo del conjunto universitario, Esli García, adelantó al cuadro del Caracas con un gol de falta directa en el que sorprendió con un remate directo a puerta y aprovechó el adelantamiento del arquero Rojo, Alain Baroja, para poner por delante al conjunto ucevista, en el minuto 8.

Los goles iban a seguir en la tarde capitalina ya que, el volante Yuxer Requena al minuto 24 remataria desde fuera del área para colocar el partido 0-2.

El técnico del Caracas, Francesco Stifano, movió rápidamente el banquillo dando ingreso a Luis David González y a Emmanuel Moreno al minuto 40 y a Denilson Ovando al 45 para tratar de reaccionar.

En el minuto 58 el portero de la UCV, Álvaro Forero, detendría un penal a Samson Akinyoola para mantener la ventaja del tricolor.

Al minuto 78 el ghanés, Osei Bonsu, acercaría al Caracas con un remate en el área pequeña luego de un saque de esquina.

Con esta victoria UCV sigue último con 12 puntos, aunque acorta distancia al penúltimo, Mineros, por su parte Caracas sigue noveno con 18 puntos.

« Marcelo pone fin a la fiesta del Madrid en Cibeles con promesa de Hazard - Novak Djokovic avanzó a cuartos de final del Rolando Garros al derrotar en tres set al argentino Diego Schwartman »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora