Betts, Freeman pegan HR y Dodgers dominan

Mookie Betts y Freddie Freeman dispararon jonrones seguidos para que los Dodgers de Los Ángeles recuperaran la ventaja en la séptima entrada, y los líderes del Oeste de la Liga Nacional se impusieron el viernes 4-2 a los Padres de San Diego, con lo cual hilvanaron su tercer triunfo.

Los Padres reaccionaron para empatar el encuentro 2-2 cuando había dos outs de la parte alta del séptimo inning. Ha-Seong Kim bateó un doble al jardín izquierdo ante el abridor Dustin May, para empujar a Xander Bogaerts y al venezolano Rougned Odor, corredor emergente.

Con un out, Betts envió la pelota a 426 pies del plato, por todo el prado izquierdo. Freeman siguió con un leñazo de 370 pies por el jardín derecho, frente a Tim Hill (1-1), para colocar la pizarra 4-2.

Caleb Ferguson (3-0) sacó dos outs para llevarse el triunfo.

May retiró a los primeros 10 Padres, en una alineación de San Diego que incluyó a 10 zurdos. El derecho aceptó dos carreras y cinco hits en seis entradas y dos tercios.

Los Padres cayeron por debajo de la marca de .500, tras perder tres duelos consecutivos y cinco de los últimos seis.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2, Manny Machado de 4-0, Juan Soto de 4-1, el dominicano Nelson Cruz de 1-1. El venezolano Odor de 1-1 con una anotada.

Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 4-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-0.

« Messi será titular contra el Ajaccio, anuncia Galtier - Gatti salva el empate de la Juventus »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora