Benzema tras los pasos de CR7, ¿Podrá alcanzarlo?

En una temporada de ensueño, Karim Benzema se convirtió en el segundo mejor goleador en la historia del Real Madrid, en ocasión de la paliza de 6-0 que el club merengue le anidó al Levante, en un jornada histórica.

Con la derrota, el Madrid condenó sin remedio al Levante al descenso. Vinícius Júnior le robó un poco el reflector al astro galo, al celebrar su primer triplete como merengue.

Ferland Mendy abrió el marcador a los 13 minutos. Tras un zurdazo que se metió en la puerta junto al poste en el primero de tres pases de gol de Luka Modric.

Seis minutos después vino el momento para que Benzema acaparara ovaciones en el estadio Santiago Bernabéu. Tras un certero testarazo frente a la puerta para marcar su 323 diana como futbolista merengue a centro de Vinícius.

Puedes leer: La MLB anuncia juegos en Londres para 2023

Los blancos salieron con el pie en el acelerador. Luego ampliaron la ventaja cuando Rodrygo remató a boca de jarro frente al arco un pase diagonal de Modric a los 34.

En la recta final del primer tiempo vino el momento del lucimiento de “Vini”, al embocar el primero de sus goles a los 44, con un nuevo pase de Modric.

El extremo brasileño amplió su cuota a 17 tantos en el curso (21 en la temporada). Luego con los tantos a los 68 —a pase de Benzema— y a los 83, con una escapada desde tres cuartos de campo.

Benzema empata a Raúl González

El Real Madrid, que a finales de mes disputará la final de la Champions ante el Liverpool, retomó el camino triunfal al llegar a 84 unidades. Desde hace un par de jornadas ya había asegurado su 35ta corona del curso.

Los jugadores del Levante hicieron un pasillo a sus rivales al salir al campo; luego de que el fin de semana el Atlético de Madrid se negó a hacer este homenaje tradicional en España.

Benzema dio alcance al legendario delantero Raúl González en la segunda posición histórica merengue con su 27ma diana del campeonato. Además la 44ta en todas las competencias de la temporada.

Para el delantero francés de 34 años este fue su partido 603 como elemento merengue (139 menos de los que disputó Raúl González). Esto desde que llegó a la institución para la temporada 2009-2010.

Únicamente se encuentra por detrás de Cristiano Ronaldo en el listado de goleadores del Real Madrid. El portugués puso fin a su trayectoria en el equipo después de haber marcado 451 dianas.

« Astros ganan 10mo al hilo detrás de Yordan - Miguel Cabrera impulsa a Tigres ante Orioles en Grandes Ligas »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora