Beal y Westbrook suman 65+21+15 para agravar la crisis de los Lakers

Los Lakers agravaron su crisis al perder en casa ante los Wizards tras una prórroga por 124-127. Es la tercera derrota consecutiva y la cuarta en cinco encuentros para los campeones que están echando de menos al lesionado Anthony Davis, con problemas en el tendón de Aquiles, y también a Dennis Schroder, incluido en los protocolos de salud de la NBA para protegerse de la COVID-19.

Los de Washington, mientras, mantienen su buena racha y sumaron su quinta victoria consecutiva. Han pasado de ser colistas de la NBA a soñar con los playoffs. La combinación formada por Bradley Beal y Russell Westbrook fue decisiva para que tomaran el Staples Center. El primero sumó 33 puntos, siete rebotes y seis asistencias mientras que el segundo acabó con 32+14+9.

En los Lakers, LeBron James fue el más destacado con 31 puntos, nueve rebotes y 13 asistencias. Marc Gasol hizo labores de intendencia colaborando en muchos aspectos del juego para terminar con siete puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias, dos recuperaciones y tres tapones. Los 21 puntos de Kentavious Caldwell-Pope y los 26 del suplente Montrezl Harrell no fueron suficiente ayuda para LeBron.

Los angelinos, que parecen agotados tanto física como mentalmente, deben esperar la recuperación de sus dos piezas clave para volver a coger vuelo. Mientras eso sucede, afrontarán una complicada visita a los líderes Jazz en el próximo encuentro.

« 24 equipos confirmaron su participación en la Liga Nacional de Futsal 2021 - Un grupo estadounidense analiza invertir en un equipo de F1 »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora