Atlético de Madrid triunfa 1-0 en un compromiso celebrado en Melbourne

Melbourne.- El Atlético de Madrid se impuso este viernes en Melbourne al Tottenham Hotspur por 1-0 en su primer partido de la International Champions Cup, un torneo amistoso de pretemporada, reseñó DPA.

En la primera parte el Tottenham salió muy enchufado al partido con dos claras ocasiones del inglés Josh Onomah y de argentino Erik Lamela, que estrellaron ambos tiros en la madera de la portería defendida por Jan Oblak.

No obstante, el conjunto dirigido por le argentino Diego Simeone se rehizo y en el minuto 40 se adelantó por medio del uruguayo Diego Godín. El central remató a placer tras una falta lateral botada por Gabi que había sido desviada por el centrocampista jamaicano de los "Spurs" Anton Walkes.

Al arrancar la segunda parte fue otra vez el equipo inglés, entrenado por otro argentino, Mauricio Pochettino, quien tuvo las oportunidades más claras, pero Oblak volvió a impedir el gol de los "Spurs".

El marcador no se movió y el equipo de Simeone consiguió así una victoria en su primer encuentro de pretemporada ante un rival de nivel internacional. Los rojiblancos ya se habían impuesto en España al modesto Numancia por 2-0.

El siguiente partido del Atlético será en la misma competición contra el Melbourne Victory el 31 de julio y posteriormente se enfrentará al Galatasaray en un amistoso el 6 de agosto.

El Atlético debutará en la Liga española el domingo 21 de agosto ante el Alavés en el estadio Vicente Calderón.

« Pronósticos Líder: jueves 28 de julio de 2016 - Pronósticos Líder: viernes 29 de julio de 2016 »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora