Aragua se afianzó en la clasificación tras apalear 10-1 a los Leones del Caracas

Caracas.- Hernán Pérez bateó de 5-3 y empujó cinco carreras para llevar a los Tigres de Aragua a importante victoria de 10-1 sobre los Leones del Caracas, en partido disputado en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay.

Fue la victoria 16 de los felinos maracayeros en el certamen, con la cual se afianzaron en el segundo lugar de la división Central, sacándole dos juegos y medio de ventaja a los Leones.
La victoria correspondió a Noelvis Estenza, quien lanzó completo al paso de siete inatrapables y una carrera permitida, con seis ponches.
El zurdo Frank López cargó con la derrota en labor de tres innings en los que aceptó tres hits y una carrera.
Otros resultados
En el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto, las Aguilas del Zulia vencieron 13 carreras por 5 a los Bravos de Margarita, con gran ofensiva de Osleivis Basabe, Alex Romero y José Briceño, quienes batearon diez indiscutibles e impulsaron ocho carreras entre los tres.
Fue la séptima derrota consecutiva de la tropa insular, con la cual vio esfumarse sus aspiraciones clasificatorias.
Por su parte, en el estadio Universitario, Caribes de Anzoátegui se impuso 7-3 a los Tiburones de La Guaira, con un rally de cuatro carreras en el noveno inning. Fue la derrota 23 de los escualos en el certamen.
Finalmente, en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, Cardenales de Lara venció 4 carreras por 2 a los Navegantes del Magallanes para postergar su clasificación a la postemporada.

« Así será la primera parte de la Maratón del Dakar 2021 - Muere Hubert Auriol, tricampeón del rally Dakar, exdirector y uno de los tres únicos en ganarlo en motos y coches »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora