Apartar a Kyrie Irving no era la única solución: los Nets encajan... ¡153 puntos!

El desastre de los Brooklyn Nets todavía tiene un piso más de caída en desgracia. Tras los 'brotes verdes' después de la salida de Steve Nash y el 'veto' a Kyrie Irving por su vinculación con el antisemitismo, el equipo de Long Island regresó por sus fueros. A la espiral de partidos malos. Pues el 153-121 ante los Sacramento Kings entra en la historia de la NBA, convertido en el peor partido de todos los tiempos de la franquicia en defensa. Más sangrante si cabe es que este equipo era llamado a ganar. Cosa que parece imposible.

Brookyln es de esos lugares en lo que nada es lo que parece. Pese a tener a Kevin Durant en estado de gracia y promediando 30,6 -con más del 50% de acierto- puntos por noche, los Nets no arrancan. Siguen siendo un equipo sin cohesión, plan y con poca implicación en canasta propia. Parecían volver tras apartar a Irving, pero las derrotas en el otrora Staples ante los Lakers y Sacramento son más sangrantes si caben.

153 puntos en contra pasará a ser un récord. Es la peor actuación de todos los tiempos de la franquicia, pues el récord lo marcaban 151 ante los Spurs en 1978. Además, los Kings logran así la máxima anotación de la temporada realizada por cualquier equipo. Y en global, es la tercera peor desde el curso 1992-93.

Críticas, como resultado. "Llevan cuatro años intentando ganar. Y no están cerca. Son cuatro temporadas malgastadas por estos chicos", señaló Charles Barkley, el polémico exjugador y ahora comentarista de la televisión nacional estadounidense. "Cuando eres buen equipo, tomas ventaja de ello. Aquí, imposible", añadió.

La calidad individual del equipo a buen seguro que permitirá que mejoren el 6-9 de récord y probablemente alcancen la post-temporada. Pero, eso sí, nadie les da como candidatos. Y suman el asunto Irving, ya que después de sus cinco partidos de sanción sigue sin volver a las canchas y los del barrio de Prospect Heights dejaron claro que tenía que cumplir varias tareas anteriormente... Otra situación límite de un equipo que vive al límite.

« Rafael Nadal eliminado del Masters, Carlos Alcaraz número 1 del mundo - Roberto Martínez: “Hazard antes tenía dolores y no estaba libre” »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora