Altuve y Marwin jonronean en derrota de Astros ante Marineros

Houston.- El Minute Maid Park fue el escenario donde se suscitó una lluvia de batazos con sabor venezolano, que en definitiva favoreció a los Marineros de Seattle, al imponerse 8 carreras por 5 al equipo anfitrión, Astros de Houston.

El canadiense de padres venezolanos, Abraham Toro fue quien tomó la iniciativa de prender el marcador a favor de Seattle en Houston, cuando en el mismo primer inning trajo dos compañeros a la goma con un doble.
La respuesta de los Siderales fue casi que inmediata. Luego de que Kyle Tucker produjo una con un doble, Marwin González se encargó de traerlo a casa y voltear la pizarra tras conectar un cuadrangular por el jardín izquierdo en el cierre del segundo episodio.
Durante el transcurso del quinto acto, José Altuve imitó a González y agregó una raya más en la casilla de los Astros con un batazo de vuelta completa.
Los Marineros guardaron su artillería para el último tercio del encuentro, fabricando dos carreras en el séptimo tramo y cuatro en el noveno. Alex Bregman sacudió un vuelacercas en la última oportunidad ofensiva de Houston pero a fin de cuentas se quedaron cortos en la reacción.
La victoria se anotó en la cuenta de Diego Castillo, mientras que el revés corrió por parte de Ryan Pressly.

« "Ganar con Argentina fue mi título más difícil… Nos decían fracasados" - Cooperstown recibió a sus nuevos inmortales »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora