Alarma en el PSG: Mbappé, lesionado, tiene difícil jugar ante el Bayern

Alerta roja en el PSG. Kylian Mbappé tiene difícil llegar a la ida de los octavos de final de la Champions ante el Bayern tras caer lesionado este miércoles en partido de Ligue (1-3) en Montpellier. Kylian se retiró en el minuto 20 y es duda a estas horas, según apunta el diario 'L'Equipe', para la Champions, que es en dos semanas: 14 de febrero.

La lesión vino en una entrada de Léo Leroy en el carril izquierdo. El campeón mundial inmediatamente hizo una mueca, llevándose la mano al muslo posterior. Parecía quejarse del golpe recibido, pero no: su rodilla izquierda pareció doblarse ligeramente.

Posteriormente, el delantero parisino se tocó repetidamente la parte posterior del muslo izquierdo y estiró varias veces. Tras una o dos acciones de juego posteriores, incluido un centro desde un córner, pidió el cambio sentándose en el césped en el minuto 19, y se marchó luego. Las cámaras de Canal+ lo pillaron en su retirada diciéndole al personal médico del PSG: "Me duele demasiado" tocándose los isquiotibiales.

Mbappé sintió un fuerte dolor durante el choque con Léo Leroy. "Kylian recibió un golpe en la rodilla, detrás del muslo. Ya veremos", dijo en esa televisión su entrenador, Christophe Galtier, tras el pitido final. Un problema físico terrible a 13 días de recibir al Bayern Múnich en los octavos de final de la Champions League.

Mañana, jueves, se le harán nuevos exámenes al crack francés.

« Estos son los refuerzos de Leones para la Serie del Caribe 2023 - Brasil, el próximo rival de Venezuela en el hexagonal Sub 20 »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora