Acuña y Arcia, encendidos con el madero

Dos venezolanos fueron protagonistas el lunes en la apabullante victoria de los Bravos de Atlanta 12-0 sobre los Rangers de Texas: Ronald Acuña Jr. y Orlando Arcia.

Kevin Pillar y Ronald Acuña Jr. conectaron jonrones de dos carreras cada uno en la segunda entrada y echaron a perder el debut de Grandes Ligas de Cody Bradford, en un duelo interliga de líderes divisionales.

El venezolano Orlando Arcia, Austin Riley y el dominicano Marcell Ozuna también empujaron dos carreras cada uno por los Bravos, que mantienen el liderato de la División Este de la Liga Nacional.

Charlie Morton (5-3) ponchó a un máximo de temporada de 10 y limitó a los Rangers a siete sencillos y una base por bola en 6 2/3 entradas para llevarse triunfos en aperturas consecutivas por primera vez en la temporada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, Orlando Arcia de 2-2 con tres anotadas y dos impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada y dos empujadas.

Poder criollo

Bravos de Atlanta está siendo uno de los mejores equipos de la temporada y de la Liga Nacional de las Grandes Ligas, gracias a la presencia de algunos jugadores en su ofensiva y cuerpo de pitcheo. Una de esas piezas es el venezolano Orlando Arcia.

El venezolano comenzó a producir carreras desde el primer encuentro de temporada, pero un pelotazo en una de sus muñecas lo alejó de los terrenos por casi un mes, precisamente desde el 12 de abril, en una serie ante Rojos de Cincinnati.

A pesar de esto, el campocorto de todos los días de los de Georgia ha demostrado que su ausencia no ha influido en su bate, ya que desde que regresó a la acción, no ha dejado de batear ni producir carreras para la causa de su equipo.

En el primer duelo ante los Rangers de Texas, Arcia ligó de 2-2 con doble y cuadrangular, anotó tres carreras e impulsó dos para ser uno de los jugadores más destacados en la victoria de Atlanta en su visita al lejano oeste de los Estados Unidos.

Asimismo, el venezolano extendió su racha a tres encuentros conectando al menos un imparable. Específicamente tiene cuatro incogibles, entre ellos un par de dobles, un vuelacerca y un par de carreras impulsadas.

Por último, en el mes de mayo, Arcia ostenta un promedio con el madero de .333 con 8 incogibles, con 4 tubeys, un estacazo, ha pisado el plato en 4 ocasiones y ha impulsado a un compañero en 3 oportunidades; para confirmar que su bate está en llamas.

« El venezolano Rafael Dudamel, nuevo entrenador del Necaxa - "Hamilton todavía es el más rápido de la parrilla" »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora